viernes, 15 de junio de 2012

Comparaciones..Pink Pigeon Vs Quick Sizzle Vs Dear Diary

Labiales de MAC... Pink Pigeon Vs Quick Sizzle Vs Dear Diary

Comparaciones...

Hola chic@ hoy os voy a hacer una entradita sobre los labiales rosas intensos y chillones de las últimas colecciondes de MAC, para saber si realmente se parecen y son comparables entre ellos y os puedan resolver alguna duda en cuanto a parecido...

Aquí van los 3

Pink Pigeon de la colección Iris Apfel (acabado mate)
Quick Sizzle de la colección Mac Shop (acabado mate)
Dear Diary de la colección Beth Ditto (acabado cremoso)

Son unos tonos rosas muy potentes los 3





De izquierda a derecha...Dear diary - Quick sizzle - Pink pigeon

Dear diary: Es un labial rosa intenso con un acabado un poco flúor, es de larga duración ya que pertenece a la gama de prolongwear y de un acabado cremoso...es un color con el que una no pasa absolutamente desapercibida, queda muy bonito

Quick sizzle: Es un labial mate con un rosa muy intenso pero es el más apagado de los 3 que comparamos, a pesar de ser mate a mi no me reseca nada los labios y no me salen pielecitas ni nada, y se me adhiere muy bien al labio, siento con él como si no llevara nada, desde luego es muy cómodo.

Pink pigeon: Para mí es mi favorito de los 3, es parecido al quick sizzle pero a la vez tiene un punto flúor, pero no tanto como el dear dairy, digamos que sería el punto medio de los 3. También es mate y me pasa como con el quick sizzle,  no me salen pieles ni me reseca y es absolutamente cómodo, y tiene muy buena duración.

Duración de cada labial:

Practica mente el pink pigeon junto con el quick sizzle al tener el mismo acabado, son muy similares en cuanto a duración y comodidad se refiere, (hay otros mate de mac que son mucho mas secos)
Puedo llebarlo horas y horas que queda intacto sin moverse del labio y sin llevar los labios perfilados, con lo cuál me crea mucha comodidad porque sé que no se mueven del sitio, ni se escurre ni tengo de ir con miedo por si me manchan los dientes...(que lo odio...)
Pueden durar intactos 4 -5 horas perfectamente ( y a mi no me suelen durar ni media hora)

Dear dairy, es un labial de larga duración pero al ser de acabado cremoso, yo noto como si se escurriera un poco más que los anteriores mencionados, creando en mí una inseguridad, no me siento muy cómoda porque lo noto demasiado y quizás al principio un poco pegajoso...dura mucho puesto 4 o 5 horas también pero noto como que se mueve mucho mas que los anteriores.


Mi favorito?
El pink pigeon...aparte de la comodidad que me aporta esta en un punto medio de entre uno y otro...quizás si el dear diary fuera de este mismo acabado me decantaria por ese, pero aparte del color valoro la comodidad, y como el color me gusta y su comodidad también, me quedo con éste.


Swatches


Foto con flash (estaba oscureciendo...XD)
izquierda a derecha
Pink Pigeon-Quick Sizzle-Dear Diary


 Foto sin Flash...lo sé se vé un poco movida...XD



Cuál es el que más os gusta?
Un besito y nos vemos en la próxima!!

2 comentarios:

  1. Que bonitos! Me encantan las cosas de MAC... Yo no tengo muchas porque no tengo en mi cuidad pero si he comprado por Internet a chicas labiales... :) Te sigo me ha gustado mucho tu blog!
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guau que colores más bonitos!
    Pero yo luego no me atrevo a ponermelos... :( Aunque los compre igual! jajajaj
    voy a seguirte!
    Pásate http://nosingloss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar