jueves, 26 de julio de 2012

Parecidos Razonables 1 (clones)

Hola chica@s que tal! hoy vengo a enseñaros un par de cositas en las que e encontrado parecidos razonables o clones..para mí clones es cuando es algo exactamente igual a otro, cosa que en esta ocasión no es.. pero sí que es muy buena opción ya que son colores muy muy parecidos...

Os traigo un parecido razonable con el labial IMPASSIONED de MAC, un color de labial precioso, y su precio es de 18 euros..tal vez si nuestra economia no nos permite gastarnos ese dinero en un pintalabios, tenemos una muy buena opción con el labial nº90 de la colección nueva de Kate Moss para Rimmel London, se puede encontrar en perfumerias varias y en mercadona por el precio de 6,95, (casi 3 veces menos por así decirlo que el Impassioned.

Os dejo las fotos!




Un parecido razonable que he encontrado es el labial 53 de Inglot en godet con el labial de mac de la colección Mac shop Mac cook...es de una edición limitada con lo cuál es difícil adquirirlo, lo podemos conseguir a través de Ebay a precio de oro, así que este de Inglot es muy buena opción.. son muy parecidos, lo que el quick sizzle es mate y el de inglot no.
El de Inglot esta disponible en godet y el precio ronda unos 5 euros...así que es una opción estupenda para aquellas que no pudieron conseguir el labial de Mac, y es de muy buena calidad tambien, es cubriente y aguanta bastante bien!

Espero que os guste y nos vemos pronto!
un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario