jueves, 14 de junio de 2012

Colección Beth Ditto de MAC

Prolongwear Booyah!!! y Dear diary

Sé que llevo muchisimo tiempo por estos lares, pero prometo que a partir de ahora volveré mucho más a menudo, ya que escribir me relaja, y hablar de maquillaje me motiva!!
Así que os invito a que veais mis unicas dos adquisiciones de esta colección.
Es una colección que no a llegado a todos los stands de Mac, solo a las tiendas PRO y a la de bilbao, y un stand de valencia y otro stand de barcelona de plaza cataluña, pero que en Barcelona, el famoso Dear Diary estaba agotado antes del día 1 de junio que salió la colección...
Sí, así es de triste...
Dicen que es muy muy parecido al famoso Candy yum yum (yo no puedo opinar porque no tengo el candy) pero es un rosa muy muy intenso con un toque fluor, que lo hace muy especial, ya que hay colores rosas intensos, pero este it´s diferent!
el Booyah!! (naranja) Es un color precioso, un naranja super llamativo, y como ya sabeis soy amante de los naranjas, soy cetrina de piel, y me favorecen muchisimo estos colores, es un color intenso intenso de los que capta las miradas de todo el mundo.. Me encantaaaa
 Éste sí que lo pude conseguir en la pro de barcelona, pero el rosa no, me ví obligada a recurrir a ebay y pagar 28 eurazos, antes de que subiera de precio, porque ya va por 40+ envio...

Yo no entiendo como traen tan pocas unidades de colecciones tan esperadas que ya saben que van a vender todo...yo precisamente no lo entiendo, ya que en otras tiendas y stands de mac de otros países traen cantidades barbaras para que todo el mundo pueda acceder a ellos...

Son unos labiales de la gama Prolongwear, que son de alta duración y no son nada resecos, (os prometo una entrada hablando de estas barras en general mas detalladamente)
El precio de esta gama es de 20 euros, y traen un poco mas de cantidad que los lipstick normales de mac, estos traen 3,6gr; y los normales 3gr

Solo me e comprado los labiales, ya que otras cosas no me llamaban tanto la atención, estaban los "jumbos dobles" para que lo entendamos todas, pero pagar 25 euros por un jumbo, solo para usarlo de prebase porque solo me hace pliegues... yo personalmente no me los gasto...

Así que lo dicho...pasamos a ver las fotitosss ueeeee!


Aquí la foto de los dos, con luz natural

BOOYAH!!! (el de la izquierda)
DEAR DIARY (el de la derecha)


Foto con flash


Pues eso es todo! espero que os guste y un beso enorme a todas!!!

8 comentarios:

  1. que bonitosss para este verano desfrutalos guapa besoss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. tuuuuuu cuando te lo vi me enamoreeee tu eres la culpable! XDDDDDDDDDD

      Eliminar
  3. ohhhhh el boyahhhh me encantaaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto me parece perfecto el Dear Diary, pero he de reconocer que para ocasiones mas especiales el Booyah es precioso. Me gustan los dos, gracias por mostrarlos.
    Besitos guapa, Te sigo!

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besito gracias por seguirme!! y el boyah aunque sea para cada dia en veranito queda precioso con la piel bronceada! asi que animate!

      Eliminar