martes, 21 de agosto de 2012

MAC Flamingo y...sus posibles clones??

Hola chic@s que tal!
hoy voy a enseñaros una adquisición que era muy esperada por mi, ya que es un labial de mac de esos que tienen tanta fama...se trata del lipstick Flamingo de la colección Iris Apfel.

Es un labial coral tirando bastante a rosa..como no lo podia tener me compre el Slim gel 40 de Inglot que decían que eran clones exactos...pero...realmente se parecen tanto?

Tambien hay otro labial Cut a caper se llama de la colección Heavenly Creature de acabado lustre al igual que el flamingo...

Así que vamos a verlos y os cuento!!



A primera vista la verdad que son similares, aunque el flamingo tira mas a rosado..los demás tiran mas a coral



Estos dos son muy muy parecidos!


Pero ahora vamos a lo que de verdad importa...los swatches!!


Esta foto esta hecha con luz natural y sin flash, así que es lo más real posible...y se pueden ver las diferencias del tan conocidisimo clon del flamingo como era el 40 de Inglot..que a mi parecer no lo es tanto... el flamingo es muchisimo mas rosado con un punto coral, sin embargo el flamingo es directamente coral..vamos yo no diría que es un clon ni mucho menos realmente...
El cut a caper se parece mucho mas al de inglot
(si haceis click en la foto se hace mas grande)



Foto con flash

Aquí teneis la foto de los swatches con flash


Mi opinión

Mi opinión realmente es que no creo que se parezca el 40 de inglot al flamingo, yo creo que una imagen vale mas que mil palabras, y yo en los swatches cuando lo miraba antes de hacer la foto se ve clara la diferencia entre un color y otro...

el flamingo es un labial lustre al igual que el cut a caper, estos dos tienen un aire sí, pero no se parecen como para poder hablar de clon...

Y con el 40 de Inglot...pues realmente me da rabia que digan que son clones cuando no lo son...quien quiera decir que se le parece...aún..pero tanto como clones yo no los veo que se parezcan mucho...ya que ni en textura se parecen..el de Inglot es mas cubriente que el flamingo..bastante más, el color es mucho mas coral y el flamingo es mucho mas rosa, esque viéndolos en la foto se ve rosa directamente..
Así que yo ansiaba el flamingo por eso compre el de Inglot..por lo que la gente decía, pero yo ahora que puedo comparar...aquí teneis mi opinión!

No por eso voy a decir que el de Inglot no me guste! para nada! de hecho me gusta mas que el flamingo..XDDD a mí por lo menos me favorece más!
El precio del de Inglot es de 13 eur..no es muy barato tampoco, teniendo en cuenta que viene 1,8 gr y en los de mac vienen 3 gr y cuestan 18..así que si compraramos unos gramos mas el de mac, digamos que vienen a salir por lo mismo..

Así que lo dicho...para mí no se parecen en nada XDD y queria comentaroslo, ya que si os gusta el de inglot podeis comprarlo, pero que os lo claven como clon...como que NO!!

Así que eso es todo y un besito a tod@s y nos vemos en la próxima!!





2 comentarios:

  1. Muy buena opinión¡¡¡¡


    He topado con tu blog de casualidad, te sigo¡¡¡

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. muy buena!! me encanta este color estoy detras de el, pero estoy contigo entre que las comparaciones son odiosas....
    te animo a que me sigas en www.maquillajelokura.es
    muakkk

    ResponderEliminar