martes, 1 de enero de 2013

Mac Taste Temptation Review



Hola chic@s que tal!!
Bueno hoy os traigo una entrada sobre la colección de Mac Taste Temptation, solo tengo 2 labiales pero os enseñaré los swatches y mi opinión haber que os parece!


 
 
 
 
Como os decía, esta colección solo a salido en USA y CANADA,
 
La colección completa contiene, fluidlines, un quad de sombras, 2 coloretes, 3 labiales, el que falta es un color nude.
 
 
Los labiales son de la gama Matenne, de mac, que de vez en cuando saca labiales en coleccione de este formato, yo ya tenia uno nude y la verdad es que me encanta esta textura.
 
Es semi-mate, cuando lo aplicas es muy cremosito, cubre muy bien y poco a poco va  como "secandose" y se va volviendo mas mate, pero nunca queda absolutamente opaco y de aspecto seco... Haber si en las fotos lo podeis ver bin su textura...
 
Yo tengo el color rosa fucsia, pero es un color fucsia intenso pero frío que tiende al violeta un poco, y ya el morado que es precioso tambien, decían que se parecía mucho a Heroine de la colección Reel Sexy pero yo no lo tengo porque me deshice de él, ya que el color era chulo pero no me sentia agusto con él.
 
El morado en el sol es espectacular, tiende al color magenta suuper intenso, me encanta!
 
Os dejo uns fotitos echas con luz natural sin flash y con luz fría ya que por estos lares estaba nublado..
 
 




 
 
Os dejo un enlace en donde se pueden conseguir estos labiales, es una pagina web española
que venden colecciones pasadas de Mac, nuevas colecciones, y colecciones que no llegan a España
 
 
 


2 comentarios:

  1. Son preciosos los dos <3 Me encantan estos tonos!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. preciosos!! me encantaaaan!!! ^^
    mil besitos guapaa!
    makeupmonii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar