domingo, 6 de noviembre de 2011

Mis sombras de Makeup For Ever

Estas sombras son mis favoritas, no por sus colores, sino por su calidad, su textura super fina y para mí son las mejores que hay...sin dudar a dudas desde mi punto de vista, mejores que las de Mac.
Sé que hay mucha gente que utiliza las de Mac, pero si conocieran éstas...yo creo que cambiarían de padecer. Mac es más comercial, sacan mas colecciones y demás, pero yo no las puedo comparar con éstas...
Yo las compro en la tienda PRO de mufe, tienen una gran variedad de colores...sé que la mayoría de gente solo las puede adquirir en Sephora y no hay tanta variedad...

Pigmentan muchísimo todas, incluídas las mate, ya que hay otras marcas que las mate dejan mucho que desear, pero éstas..cumplen todos mis requisitos
Estas sombras la mejor forma de trabajarlas es a toquecitos, y de ésta manera se adquiere muchísima intensidad, si la aplicamos arrastrando no queda igual, y mi consejo es que se utilicen a toques.

Tienen una gama que son las Diamantes, y me encantan. tienen mucho brillo pero super fino y se adhiere perfectamente a los ojos...no caen por las mejillas y se nos pone la cara perdida de purpurina, y aparte son preciosas.

Duración?  Muchísima, duran todo el santo día sin ningún problema
Precio?   Rondan sobre los 17 euros aproximadamente excepto las diamantes que cuestan 1 eurito más
Cantidad?  2,5 gr.    Casi el doble que las de Mac
Las recomiendo?  100% Sííí

Aquí os dejo unas fotos, con su numero por sí algun@ les interesa...

El orden de la numeración es de izquierda a derecha
165 - 306 - 28 - 163

La 165 es de mis favoritas, la utilizo muchísimo, es un marrón con base gris, mate que me encanta
La 306 es una sombra diamante en un color doradito precioso, la utilizo mucho para iluminar el lagrimal
La 28 es una sombra mate, de color marrón cobrizo que tira a teja, se puede utilizar para estructurar el pómulo, utilizando muy poca cantidad y bien difuminado queda muy bien.
La 163 es un marrón mate con base rojiza tambien, pero no es tan teja como la 28.


101 - 301 - 79 - 158  (de arriba a abajo)

La 101 es  una sombra beige doradita, estupenda para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja, y se puede utilizar como iluminador, sobre todo para las pieles cetrinas ya que tira a dorado y queda un efecto precioso en la piel.
La 301 es una sombra blanca diamante, tiene muchísimos destellos. Quizás es la que menos me guste, no por su color sino por su textura...no es como las otras sombras diamante, ésta es más tizosa; una amiga mia la tiene y coincidimos en lo mismo.
La 79 es un morado muy bonito, tiene reflejos  muy finos de color rojizo-fucsia a continuación os pongo una foto por si se puede apreciar mejor.
La 158 es una sombra roja, con un color super vivo y mate

72 - 75 - 92 - 39 ( de izquierda a derecha)

La 72, es una sombra azul medio super intenso y neón mate, increhíble, es un azul diferente que no he visto en otra marca, ideal para hacer looks llamativos
La 75, mi rosa favorito, es neón tambien y mate, la utilizo mucho para hacer ahumados con morados, con la 92 queda simplemente espectacular! también la utilizo como colorete bien difuminada queda muy bonito y como labial
La 92...que decir de la 92..un morado intenso como no hay otro, mate...queda precioso en ahumados y esque simplemente me chifla!
La 39 es como un morado que tira a rojo tambien, una especie de color entre granate-berenjena...me encanta para hacer los ahumados...quedan muy bonitos si combinamos una sombra negra con esta bien difuminada...es como más me gusta.



147 - 310 - 168 - 167 (de izquierda a derecha)

La 147 es un color bastante especial, es como entre verde y azul super oscuro con destellitos suuuper finos turquesa,es un shimer muy muy suave.
La 310 es una sombra verdeoliva intensa, es diamante y se nota por sus destellos verdes y dorados, una sombra preciosa
La 168 es otra sombra verde con brillo muy bonita
La 167 que decir, es un azul electico  shimmer y tornasolada increhíble, es super intensa, y queda espectacular puesta, es de mis favoritas...Recuerdo que la primera vez que la utilizé en una sesión fotografica con Maria Lapiedra, la combiné con negro, y quedó espectacular...a ella le encantó..y a mi más... os dejo una fotito



61 - 25 - 05 (de arriba a abajo)

La 61 es una sombra rojiza oscurita con un poco de brillo, la utilizo como colorete para pieles morenas, queda preciosa, y le dá mucha vida al rostro, este tipo de colores.

La 25 es una sombra naraja con brillito tambien, la utilizo para hacer maquillajes naturales y también como coloretes, dá mucha vida a pieles blancas cetrinas...si tienes éste tipo  de piel, te la recomiendo!

La 05 es una sombra naranja mate un poco fluor, la utilizo tambien para colorete si quiero un efecto mate en la piel. queda preciosa bien difuminada.

En mí tambien mezclo las 3 sombras y me las pongo como colorete, a mí me da mucha alegría al rostro

Aquí va una foto de todas juntas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario